35 votos Registrese para votar y comentar el vídeo.

DIARIO DEL PESCADOR

sparus5

Una pareja acude a cenar a un restaurante. El camarero les ofrece pescado fresco, recién llegado de la Lonja de Santa Pola. Mientras sirven los platos, la chica se imagina todo el proceso de la pesca, desde que salen los pescadores al mar de madrugada hasta que el pescado llega cocinado a la mesa, todo ello conducido bajo el imaginario diario de un pescador de la cofradía.

"Trencaet" Pepe Pastor "Tarrina" Felipe Canales "Flecha" Fco. Soler "Serafino" Balduino González Pescatero lonja Benjamín Marcos Camarero rest. Esteban Jimenez Cocinero rest. Pedro Ruíz Cliente rest. Julia Toro Cliente rest. Fernando Losada

ESPAÑA
Jose María Manzanaro
2018
Jose María Manzanaro
DOCUMENTAL
Documental
Documental General
19:19

Comentarios

foto

Es un documental genial, describe perfectamente el día a día de un pescador, con un sonido e imagen insuperable.

foto

Me ha encantado, amo esta tierra, este mar y su clima . Las imágenes y su audio me han llenado de emociones. Me ha hecho sentir la riqueza que la naturaleza nos aporta de manera gratuita. Un documental lleno de belleza. Doy gracias por poder disfrutar de tanto... Gracias a este documental he recordado lo afortunado que soy por estar rodeado de tanta armonia y vida. La pesca es solo una de los valores de la zona pero la lista es infinita. Gracias

foto

La photografía, la imagen y el sonido son magníficos. Me ha encantado poder vivir unos momentos del diaro de los pescadores. Ese documental me ha llenado de recuerdos: tanta belleza y riqueza nos rodean y no sabemos verlo. Gracias por hacerne sentir todas esas emociones.

foto

Creo que este documental no puede reflejar mejor el día a día de un pescador, cuidando cada detalle y mostrando lo bonita que es esta tierra. La imagen y el sonido excelentes. 100% recomendable!!

foto

Grandísima calidad de imagen, de sonido y un montaje original y muy trabajado. Este documental es además un muy valioso reportaje sobre la vida de los pescadores y su trabajo, muy bien contado, sin artificios y desde la sencillez, pero con un gran resultado. No me canso de verlo. No os lo perdáis!!!

Video no encontrado.

Primero debe registrarse en la web para poder votar.

Ya se ha registrado su voto. No puede votar el mismo vídeo más de una vez. Gracias por participar.

Su voto se ha registrado. Gracias por participar.

El vídeo ha sido validado correctamente.

El vídeo ha sido eliminado correctamente.

El comentario ha sido eliminado correctamente.


ORGANIZA

CON EL APOYO DE

FESTIVAL RECOMENDADO Y DE CALIDAD

Clicks

PLATAFORMAS ASOCIADAS

Clicks
MovieBeta
Festhome
Filmfreeway

PATROCINA